Somos una empresa familiar que comenzó a trabajar en trasmisiones desde 1983.

Ofrecemos servicio integral para todos los vehículos que usan cardanes y semiejes.

Brindamos soluciones a una extensa plaza de vehículos y usuarios particulares, empresas publicas y privadas, a través de productos nuevos, recambios o reparaciones entre otros servicios.

Nuestra dedicación y compromiso en conjunto con tecnología moderna, nos permite desarrollar técnicas que alcanzan altos estándares de calidad exigidos por importantes marcas internacionales y nacionales, que hoy nos permiten abastecerles.

Valoramos el tiempo y confianza que usted nos deposita, lo que intentamos reflejar en el nivel de atención que brindamos.

El asesoramiento y desarrollo personalizado nos permite un seguimiento continuo de cada proceso, incrementando la calidad.

¡Consúltenos!
φ ENTRENAMIENTO HUMANO

φ MEJORA CONTINUA

φ RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

φ DESARROLLO TECNOLÓGICO

φ DISEÑO INTEGRAL

φ CONTROL DE CALIDAD TOTAL DE PROCESOS Y VALOR AGREGADO

La CALIDAD de nuestros trabajos es la esencia de nuestro servicio. Por tal razón implementamos los estándares de gestión y calidad de procesos: normas ISO 9000-9001, con objetivo de lograr tal certificación.

La RESPONSABILIDAD AMBIENTAL es importante para nosotros, desde la adquisición hasta la disposición final de los residuos. Aplicamos también las normas ISO 14000 de control ambiental y las disposiciones de la Secretaria de ambiente N° 0517-018906/2013, renovando anualmente nuestra inscripción.

Desarrollamos políticas internas de separación de residuos en los puestos para la disposición final responsable de esos materiales (generales y peligrosos), ocupándonos así de la REducción y REutilización de materiales, minimizando el impacto ecológico.

Abrir chat